Loading...
ARTICLES 2018-07-18T04:19:01+00:00

En el siglo XXI, las organizaciones abandonarán el enfoque de verse así mismas como máquinas que mejoran su productividad  a través de la mejora de procesos. Su nuevo enfoque será verse como sistemas vivos conformados por personas para centrar la creación de valor en el cliente; así podrán responder a los constantes cambios en una economía globalizada y cambiante, balanceando la estabilidad y la flexibilidad, fomentando la habilidad de la Agilidad

MARLENE SÁNCHEZ

Jaguar es  ha sido desde  el 2013 la empresa #1 en promover, educar y guiar a las organizaciones en su proceso de evolución hacia el mundo de la agilidad. Cerca de 5 años en el mercado y haber colaborado con clientes del sector privado y público con cerca de 1,000 clientes satisfechos son hechos que hablan de nuestra dedicación.

Nuestro propósito es fomentar organizaciones más ágiles a través de personas más motivadas, auto disciplinadas, responsables y comprometidas que son altamente productivas. Tomando como pilar la colaboración y el trabajo en equipo los cambios culturales que proponemos renuevan el  ADN de las empresas

[rev_slider alias=”post-slider” /]

ARTÍCULOS RECIENTES

Load More Posts

Article Archive

DOLORE MAGNA ALIQUA. UT ENIM AD MINIM VENIAM, QUIS NOSTRUD EXERCITATION ULLAMCO LABORIS NISI UT ALIQUIP.

Our Work

Ask good questions and get better answers

julio 18th, 2016|0 Comments

Nulla sit amet nunc massa. Praesent sed est pellentesque, varius tellus non, efficitur nisi. Sed sit amet purus in odio varius tincidunt. Mauris ut ante lobortis, elementum orci efficitur, bibendum leo.

Work to live, don’t live to work

julio 18th, 2016|0 Comments

Vestibulum cursus in ligula lacinia lobortis. Morbi at velit at velit auctor efficitur ut ac justo. Phasellus porttitor, elit vitae scelerisque vestibulum, nunc libero bibendum massa.

Is the traditional office a thing of the past?

julio 6th, 2016|0 Comments

Vestibulum cursus in ligula lacinia lobortis. Morbi at velit at velit auctor efficitur ut ac justo. Phasellus porttitor, elit vitae scelerisque vestibulum, nunc libero bibendum massa.

Ready to Talk?

DO YOU HAVE A BIG IDEA WE CAN HELP WITH?

Contact Us